domingo, 19 de mayo de 2013

carrera en la yunquera (malaga) open de andalucia

Hoy,en la yunquera ha sido un día con buenas sensaciones .Yo he tenido una carrera perfecta.Salí la segunda pero en la subida deje detrás a las demás con animo de conseguir ganar esta carrera.Luego en una de las primeras bajadas de piedras,yo pensaba k me iba a bajar del miedo a caerme y al final conseguí tirarme sin miedo en las dos vueltas.El final del circuito estuvo mas fácil.Para mi lo mas divertido y chulo del circuito ha sido la bajada.
En cambio,mi padre,Jose Maria Fernández Rodriguez,conocido como Pepe er Bombero ha quedado segundo detrás de Jose julian barón yuste k los dos entraron en meta casi a rueda pero jose julian entro un poco antes.
Esta es una de las carreras k mas ,me ha gustado correr.(parque de las aguilillas,ronquillo,Chiclana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario